¡Conoce los proyectos que están aportando al cierre de la brecha digital en Colombia!

Lo último

La Consejería Distrital de TIC continuará trabajando por promover el uso estratégico de la tecnología, los datos y la innovación para el servicio de la ciudad. 
Abril, 10 2024
100 días por Bogotá: más conectividad y participación ciudadana.En el marco de los primeros 100 días de la administración de Carlos Fernando Galán,...
Las personas pueden acceder a Chatico a través de WhatsApp en el número 3160231524
Abril, 10 2024
Así puede consultar a Chatico para saber su turno de racionamiento de aguaLas personas pueden acceder a Chatico a través de WhatsApp en el número...
Chatico agente virtual de Bogota
Abril, 10 2024
Chatico es el agente virtual del Distrito que atiende consultas y brinda información sobre trámites y servicios de la ciudad. Esta herramienta hace...

Enlaces de interés

Testimonios

testimonio 4

nombre_testimonio2

Christian Rubiano, habitante l

descripción testimonio2
Cuando estoy en el Centro de Conectividad Campesina de Betania puedo asistir a mis clases de inglés o mirar mis redes sociales. También hay niños y jóvenes que hacen tareas o investigan.

Testimonio 3

nombre_testimonio2

Christian Mosquera, usuario Ch

descripción testimonio2
Chatico es un excelente servicio, se lo recomiendo a todos los ciudadanos para tramitar muchos temas relacionados con Bogotá sin necesidad de desplazarnos.

Testimonio 2

nombre_testimonio2

Elizabeth Ramos, Beneficiaria

descripción testimonio2
Me gustan estos talleres de habilidades digitales porque nos hacen sentir útiles a las personas de la tercera edad y me siento joven.

Testimonio 1

nombre_testimonio2

Diana Rojas, Comerciante Plaza

descripción testimonio2
En la plaza de mercado la red Wifi nos ha ayudado mucho para comercializar nuestros productos en diferentes plataformas.