Logo Bogotá mejor para todos

ALTA CONSEJERIA DISTRITAL DE TIC

Logo ALTA CONSEJERIA DISTRITAL DE TIC

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

La Alta Consejería y Vivelab Bogotá recorren las localidades de la ciudad en la búsqueda de promotores de cambio

Por: lpgacha
Publicado el: Abril 2017
La Alta Consejería Distrital de TIC en alianza con el ViveLab Bogotá realizaron el pasado 25 de abril el taller Localízate en el Punto Vive Digital Santa Bárbara, ubicado en la localidad de La Candelaria.

Esta fue una actividad ágil y colectiva que buscaba despertar la creatividad, inspirar y orientar a los participantes de La Candelaria para que se conviertan en promotores de cambio para la ciudad.

“Con estos talleres queremos enseñar a los bogotanos metodologías ágiles para la construcción conjunta de ciudad… estamos seguros que a través de la tecnología y la innovación, se pueden encontrar soluciones digitales a los retos específicos de las comunidades”, afirmó Sergio Martínez Medina, Alto Consejero Distrital de TIC.

Para esta primera versión de localízate se contó con la participación de cerca de 30 ciudadanos, que se espera, puedan conectar su capacidad innovadora con las necesidades de sus entornos y de esta forma generar propuestas que beneficien a sus comunidades.

El próximo taller se llevará a cabo el sábado 29 de abril en el Punto Vive Digital de la localidad de Bosa.

El objetivo, es visitar las 20 localidades de Bogotá en este ejercicio de co-creación local y ciudadana.

 

Filtro de noticias

Ingresa al video streaming del Foro Bogotá Digital Mejor para todos y comparte con nosotros las tendencias TIC que se destacan en nuestra ciudad
Ingresar