ALTA CONSEJERIA DISTRITAL TIC

Secretaría General

Logo de la republica de colombia

Usted está aquí

04/07/2016
La reunión tuvo como fin, reestructurar el equipo de trabajo, liderado por la Alta Consejería, y exponer algunas herramientas para que los integrantes puedan empezar a pensar en torno a mecanismos y tendencias tecnológicas novedosas, para optimizar el desarrollo de las actividades dentro de los entes distritales.

Sistemas (CDS), la cual está conformada por entidades y carteras del distrito. La reunión tuvo como fin, reestructurar el equipo de trabajo, liderado por la Alta Consejería, y exponer algunas herramientas para que los integrantes puedan empezar a pensar en torno a mecanismos y tendencias tecnológicas novedosas, para optimizar el desarrollo de las actividades dentro de los entes distritales.

"A esta sesión invitamos consultores expertos que van a capacitar a los miembros de la Comisión y les vamos a entregar insumos que les van a permitir afrontar los cambios tecnológicos desde diferentes perspectivas, ésto, para que la tecnología sea una aliada del trabajo y los procesos de todos los funcionarios del Distrito, así mismo, para brindar eficiencia y calidad en nuestros servicios", afirmó Sergio Martínez Medina, Alto Consejero Distrital de TIC.

El Alto Consejero agregó que desde esta dependencia, se continuarán fortaleciendo las herramientas que facilitan el acceso seguro y oportuno a la oferta institucional de servicios de la ciudad. Así mismo, a construir una cultura TIC a través de nuevos canales efectivos de control.