ALTA CONSEJERIA DISTRITAL TIC

Secretaría General

Logo de la republica de colombia

Usted está aquí

06/10/2016
En las aulas Barulé de la Alcaldía Mayor de Bogotá tuvo lugar el encuentro que sostuvo la Vice Ministra de TI Maria Isabel Mejía con las autoridades de esta materia en el Distrito de Bogotá. En una charla dirigida a funcionarios del Distrito, aprovechó para explicar los diferentes componentes de la estrategia de Gobierno en Línea que las entidades públicas deben implementar por directriz Nacional.

La Vice Ministra ofreció el acompañamiento del Ministerio en la implementación de esta estrategia así como también invitó al oportuno cumplimiento de los plazos dispuestos a nivel nacional en el marco de esta.

La Dra. Maria Isabel resaltó la importancia que tiene para MinTIC trabajar de la mano con Bogotá ya que por ser la Capital, concentra una gran cantidad de entidades públicas que ayudan a que el Ministerio pueda cumplir sus metas anuales de cubrimiento en los territorios a través de la estrategia de Gobierno en Línea.

En la charla que contó con la asistencia de los miembros de la Comisión Distrital de Sistemas (CDS), el Alto Consejero Distrital de TIC, la Secretaria de la Mujer y la Veeduría Distrital, se recordó la importancia del uso de la plataforma Colombia Compra Eficiente, ya que ésta ha ayudado a realizar procesos de compra de vienes y servicios de forma más ágil y transparente en las entidades del orden Nacional.