ALTA CONSEJERIA DISTRITAL TIC

Secretaría General

Logo de la republica de colombia

Usted está aquí

12/20/2022
Bogotá cuenta con el Laboratorio de Innovación Pública (iBO), el cual articula acciones con las entidades distritales y diferentes actores del ecosistema digital para el desarrollo de productos y soluciones que mejoren la gestión pública y la calidad de vida de la ciudadanía. 

Conoce cómo la innovación pública aporta a la solución de los retos de la ciudad en el cuarto pódcast ‘Bogotá, más digital’

En la cuarta entrega del pódcast de la Alta Consejería Distrital de TIC, conversamos con el Laboratorio de Innovación Pública de Bogotá (iBO) para conocer los proyectos que están realizando y la manera como diferentes actores pueden integrar el Ecosistema de Innovación de la ciudad.

También, dialogamos con expertos sobre el desarrollo de proyectos de movilidad que están mejorando la conducta de los ciclistas en Bogotá y cómo realizar intraemprendimiento en las entidades distritales para potenciar la creatividad y el trabajo colaborativo y así, generar valor público.

Los invitados a esta edición son:

  • Santiago Amador, integrante del Laboratorio de Innovación Pública de Bogotá (iBO)

  • Ángela Gómez, Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte

  • Santiago García, consultor en innovación e integrante de la Alcaldía Local de Suba

Escucha el pódcast y compártenos tus aportes e impresiones en las redes sociales con el numeral #BogotáMásDigital y etiquétanos (@ConsejeriaTIC).

YouTube: https://bit.ly/3Vh1SnH   

Spotify: https://spoti.fi/3jmF7Sd