Durante el espacio se socializaron estrategias para la creación de historias a través de productos o servicios de mujeres emprendedoras.
Este proyecto es parte de la estrategia distrital de inclusión y apropiación TIC que busca fortalecer las habilidades digitales de las bogotanas.
‘Mujer, cree en TIC es una iniciativa liderada por la Alta Consejería Distrital de TIC e Interconectadas, una asociación de expertas en temas digitales.
Continúa el programa que busca fomentar el empoderamiento de mujeres emprendedoras mediante el fortalecimiento de habilidades digitales y nuevos conocimientos, ‘Mujer, cree en TIC’, una iniciativa de la Alta Consejería Distrital de TIC en alianza con Interconectadas.
En esta sesión la experta fue Andrea Diaz, líder de comunicaciones y marca de Sumer Latam y miembro de Interconectadas, quien capacitó a las asistentes al espacio sobre storytelling o creación de historias a través de sus productos o servicios con el objetivo de cautivar a la audiencia correcta.
Durante la transmisión se compartieron estrategias que facilitan la creación de una historia atractiva a través de la identificación del público objetivo, la definición de un mensaje claro y la elección del tipo de narrativa más apropiada para lo que se desea transmitir.
El espacio cerró con la socialización de una técnica denominada ‘Elevator Pitch’ que hace alusión a un discurso que tarda máximo 90 segundos, el cual reúne datos y características contundentes que generan valor a la marca, producto o servicio.
Estos espacios virtuales se realizan mensualmente y son anunciados a través los canales digitales de la Alta Consejería Distrital de TIC (página web: tic.bogota.gov.co; Twitter y Facebook: @consjeriaTIC) donde se da a conocer la temática y los invitados especiales de cada sesión.
Le invitamos a conocer o repasar la transmisión: https://bit.ly/3n2qaGW